Quiénes Somos

QUIROTEMA MÁSTER Dr. S.Albareda

QUIROTEMA (Escuela Superior de Quiromasaje) fue fundada en 1989 por el Dr. S. Albareda (director) y el Sr. Claudio Mazeres (Jefe de Estudios), ambos, con el resto del equipo docente, han impartido clases teórico-prácticas durante 28 años.

En Julio de 2017 QUIROTEMA se escinde y sus dos fundadores deciden tomar caminos distintos, de forma que el Dr. S. Albareda funda la Escuela Superior de Quiromasaje y Terapias Manuales QUIROTEMA MÁSTER bajo su dirección y conservando la misma ubicación inicial, en Rambla Brasil, 10-12 de Barcelona. Tel: 93 250 42 31 | 93 330 42 31 y e-mail: quirotemamaster@gmail.com

En QUIROTEMA MÁSTER se imparten los mismos cursos que se impartieron en la anterior etapa con mejoras en cuanto la estructura de la escuela y en cuanto a los contenidos docentes, con la colaboración de profesores cualificados sanitarios (médicos, fisioterapeutas, diplomados en enfermería, podólogos, osteópatas, quiromasajistas y terapeutas manuales.

FUNDADOR DE QUIROTEMA MÁSTER.

DIRECTOR. Dr. S. Albareda Llaó.

  • Licenciado en Medicina y Cirugía por la UB
  • Especialidad (M.I.R) en Rehabilitación y Medicina Física, Traumatología y Medicina Ortopédica, aparato locomotor y patología de la columna vertebral.
  • Osteópata y Quiropráctico.
  • Director del Centro Médico Trauma-Esport-Rehabilitació.
  • Profesor de Masaje Deportivo en las Universidades, Complutense de Madrid, Salamanca, Valencia, Oviedo, Santiago, Bilbao y Barcelona, en sus respectivas cátedras de Anatomía, en los cursos de Masaje Deportivo patrocidados por el Comité Olímpico Español y cuyos contenidos le fueron encomendados.